MEDICAMENTOS GENéRICOS Y PATENTES - AN OVERVIEW

medicamentos genéricos y patentes - An Overview

medicamentos genéricos y patentes - An Overview

Blog Article

El venetoclax puede ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Usted no debe amamantar mientras United states of america esta medicina y por al menos one semana después de su última dosis.

Usted puede recibir su primera dosis en un healthcare facility o ambiente clínico para tratar rápidamente cualquier efecto secundario grave.

Es posible que su médico tenga que reducir la dosis de sunitinib o interrumpir el tratamiento de forma permanente o temporal.

Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisarlo atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también podrían interactuar con el venetoclax, así que asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluso los que no aparezcan en esta lista.

Su médico podría reducir su dosis o interrumpir temporal o permanentemente su tratamiento si experimenta ciertos efectos secundarios.

Si recuerda la dosis omitida en un plazo de eight horas de la hora en que tenía programado tomarla, tome la dosis que omitió de inmediato.

si usa un anticoagulante (como warfarin) y tiene "INR" o pruebas de rutina de tiempo de protrombina.

Si omite una dosis de sunitinib por menos de 12 horas, tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde, y luego tome la siguiente dosis a la hora programada.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fileósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

Usually consult your healthcare provider to be sure the information shown on this webpage applies to your own conditions.

Sunitinib puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparecen:

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos.

informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier otro medicamento.

Algunas drogas no deben usarse con venetoclax. Su prepare de tratamiento puede cambiar si también United states:

Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos check here efectos secundarios.

A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.

Report this page